El EGM refrenda el avance de AS

EGM | AS sigue creciendo

El EGM refrenda el avance de AS

El EGM refrenda el avance de AS

AS

Alcanza los 747.000 lectores, 42.000 más que en la oleada de mayo. Sus números han crecido en un 37,9 por ciento en los últimos tres años.

AS no para de crecer y ha alcanzado ya los 747.000 lectores, según los datos acumulados de la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) que se hizo pública ayer. Esto significa un aumento del 6 por ciento respecto a los números de la segunda oleada del año que se anunció en mayo y en la que obtenía 705.000 lectores, 42.000 menos que ahora.

El último EGM confirma la tendencia al alza que ha mantenido AS de forma continuada durante los últimos años. Así, los datos de las oleadas de noviembre de las tres últimas temporadas muestran que su número de lectores ha aumentado en 283.000 desde 1999. Un 37,9 por ciento. El mayor crecimiento de entre todos los diarios deportivos de España en estos años.

AS ha apostado por una continua búsqueda de mejoras que los lectores parecen haber agradecido: novedades como la publicación de todo el periódico en color o la modernización del diseño se han unido a la ya tradicional presencia de firmas de lujo y de las mejores fotografías.

Otra de las grandes apuestas del diario ha sido la regionalización. En estos momentos, AS se imprime en ocho distintas imprentas repartidas por toda la geografía española: Pinto (Madrid), Barcelona, Valencia, Sevilla, Lugo, Las Palmas, Burgos y Palma de Mallorca. En total, se publican a diario más de 20 ediciones diferentes de AS, lo que garantiza la mejor cobertura de los acontecimientos deportivos de toda nuestra geografía.

Un esfuerzo que está contribuyendo decisivamente a que cada vez más lectores se decanten por AS.