Jesús Gil prefirió ayer morderse la lengua

Primera | Alavés-Atlético

Jesús Gil prefirió ayer morderse la lengua

Jesús Gil prefirió ayer morderse la lengua

"Lo único que deseo es felicitar al rival por su victoria"

El presidente del Atlético, Jesús Gil, no estaba ayer para hacer muchas declaraciones tras lo visto en el césped de Mendizorroza. El dirigente del club madrileño prefirió morderse la lengua antes que hacer alguna manifestación pública de la que luego pueda arrepentirse. Gil, acabado el encuentro, pensaba ya en el partido del próximo sábado ante el Racing y poder terminar el año con una victoria que proporcione una alegría a los aficionados del Atlético.

Gil sí declaró que "ahora mismo lo único que quiero es felicitar al Alavés por el partido que ha hecho y por la victoria conseguida". El dirigente, no obstante, no quiso cargar las tintas contra los jugadores, aunque sí dijo que "nos ha sucedido igual o parecido a lo que nos ocurrió en el encuentro de Pamplona".

El dirigente suele mantener un diálogo fluido con Luis Aragonés y en este sentido también tenía previsto hablar con el entrenador rojiblanco. El Atlético descansa en la jornada de hoy y volverá a los entrenamientos mañana para preparar el partido del sábado (18:00 horas) ante el Racing.

Estará presente el miércoles en el encuentro del Bernabéu

Gil ya dijo en su momento que aceptaba la invitación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que estuviera en el palco del Bernabéu con motivo del partido del Centenario del club madridista. Ayer volvió a dejar claro, a pregunta de este periódico, que sí tiene pensado acudir al recinto madridista: "Allí estaré", dijo el presidente del Atlético, que tampoco se encontraba ayer para estar pendiente de otras cosas que no fueran su equipo. En el encuentro, y también en representación del club madrileño, acudirá Fernando Torres, que jugará con la selección FIFA.