Fernando Torres es el primer ‘fifo’

Primera | Atlético

Fernando Torres es el primer ‘fifo’

Fernando Torres es el primer ‘fifo’

Es uno de los futbolista más jóvenes en las selecciones de la FIFA.

Fernando Torres se va a convertir esta noche en el primer jugador fifo en los noventa y nueve años de historia del conjunto rojiblanco, al jugar con la Selección FIFA el partido del Centenario del Madrid. Una alegría para la entidad atlética y para el propio jugador. En el entrenamiento en Majadahonda sus compañeros le animaron para que tenga una buena actuación. Aunque oficialmente todavía no le habían comunicado desde el Real Madrid su programa para hoy, el propio Luis le ha liberado del entrenamiento.

Fernando Torres se ha convertido en el punto de referencia rojiblanco. En el seno del club nadie le ha puesto el mayor inconveniente y lo que esperan es que sean pagados con la misma moneda para la próxima campaña, en la que se va a celebrar el Centenario atlético. Todavía no se ha decidido el acto deportivo principal de los festejos, pero incluso pudiera ser que el Madrid fuera invitado a disputar un torneo nacional en el que participaran conjuntos como Barcelona, Athletic, Valencia y Deportivo.

Ilusionado

El jugador está ilusionado con este acontecimiento. Ya el año pasado tuvo una buena actuación en el Bernabéu. Incluso va a ser uno de los jugadores más jóvenes que va a tener la selección FIFA en toda su historia. Aunque sea tímido, a la hora de saltar al campo, intentará hacer su juego habitual. En las gradas estará acompañado por su familia y su representante Petón. En tono de bromas le indicaron que no se deje convencer por Valdano o Florentino si le presentan una buena oferta para fichar por los madridistas. Fernando está tranquilo y su cabeza está centrada en el Atlético.