"El Racing, el rival más duro que tenemos"

Entrevista L .Aragonés

"El Racing, el rival más duro que tenemos"

"El Racing, el rival más duro que tenemos"

pepe andrés

La opinión de los entrenadores

¿Qué opinión le merece el Racing?

—Tendremos que trabajar mucho, pues el Racing tiene un buen equipo y se encuentra en un buen momento de forma. Será el rival más complicado de todos los que hemos tenido en casa y entre esos equipos hay muchos buenos. Es un conjunto que juega muy bien al contragolpe y junta muy rápido las líneas.

¿Le preocupan las muchas bajas que tiene su equipo?

—Últimamente ha habido más lesiones que, aunque no son grandes cosas, nos privan de jugadores que podían jugar, pero de las bajas me olvido y tengo confianza en todos los futbolistas que saltarán al campo.

Ante el Atlético jugarán algunos futbolistas que han vestido su camiseta, como Diego Alonso...

—Diego Alonso es de los jugadores más motivados que he tenido en mi carrera deportiva. Es un ejemplo en todos los entrenamientos. Le deseo que juegue todos los encuentros.

¿Qué tiene que decir de todo lo que se ha comentado tras la visita de Fernando Torres al Bernabéu?

—Me gusta que Torres participe en todos los eventos importantes y que luego rinda con nosotros. Me preguntó si podía jugar en el encuentro del Centenario del Real y le dije que sí. Es normal que le silben, pues es un jugador del Atlético que juega en el feudo del Madrid. Pero también sucedió lo mismo con Rivaldo.

¿Podría tener Javi Moreno una nueva oportunidad?

—Javi Moreno debe seguir trabajando. Un año sin jugar le ha afectado y estamos con él para que mejore. Se viene pronto abajo y tendrá minutos si vemos que mejora.

¿Qué piensa de los problemas que tiene Van Gaal?

—Bastante tengo con lo mío para preocuparme de lo que le ocurre a los demás. En la Liga de Campeones ha ganado los diez partidos.