A Jesús Gil le ponen el marcapasos el día 3

Primera | Atlético

A Jesús Gil le ponen el marcapasos el día 3

A Jesús Gil le ponen el marcapasos el día 3

andrés garcía

Sólo pasará un día en la clínica para la operación

A Jesús Gil le pondrán un marcapasos el próximo 3 de enero. El presidente del Atlético estuvo en la mañana de ayer en la clínica La Luz, donde dejó todo preparado para esa cita. El dirigente explicó que debe estar el día 3 a las nueve de la mañana en ayunos y agregó que si todo transcurre de una manera positiva al día siguiente abandonará la clínica y estará en su casa. Gil se tomó con buen humor el hecho de que tenga que ser intervenido, pues comentó que "a lo mejor salgo con doble de energía, como un toro".

El presidente del Atlético dijo que el doctor Ajuria le comentó que es imprescindible la implantación de un marcapasos. Gil explicó que le indicó al cardiólogo que "le pongo mi corazón en sus manos. De verdad, de corazón, les deseo a todos los atléticos y a todo el mundo Feliz Navidad". Gil tenía previsto desplazarse a Estados Unidos el próximo día 27, pero ya no hará el viaje, pues será intervenido en la capital de España.

El dirigente del club madrileño tuvo ayer una agenda cargada. Acudió a la cita que tenía en la clínica La Luz y posteriormente se reunió con sus empleados en la sala de fiestas Florida Park donde ofreció la comida de Navidad a sus empleados. Hoy estará en el palco del Calderón en el último partido del año. Gil, además, explicó que espera que la sentencia sobre el denominado caso Atlético salga entre el 10 y el 20 de enero de 2003. El presidente indicó que piensa escribir un libro de todo lo ocurrido desde la fecha de la intervención del club (22 de diciembre de 1999, mañana hará dos años) hasta hoy.