Actualidad rojiblanca

Actualidad rojiblanca

"La Fiscalía no ha conseguido probar nada"

El presidente rojiblanco espera la resolución del caso Atlético tras la Navidad: "Tengo la esperanza de que unos hombres justos recogerán la realidad de lo ocurrido. La Fiscalía no ha podido probar nada de lo acusado".

"El futuro pasa por fichajes de coste cero"

Gil dice que el futuro pasa por "fichar jóvenes promesas y veteranos cuyo coste sea cero. Hay que prepararse para los recortes".

"No olvido el semblante de Joan Gaspart"

Jesús Gil se acuerda del presidente del Barcelona: "El fútbol es muy ingrato y todavía tengo su semblante en mi mente. El fútbol es la evasión de muchas cosas y hay algunos comportamientos de la gente que no están justificados. No creo que hiciera tanto paripé y no sé si merece la pena seguir en esas circunstancias".

"Nuestro Centenario, para el pueblo de Madrid"

El mandatario rojiblanco asegura que "el Atlético lo llevan en el alma más de un millón de españoles. Esperamos estar a la altura en los actos del Centenario, que serán para el pueblo de Madrid y para todos los aficionados del Atlético".

"Manzano me ha prometido su ayuda"

Por último, Gil confía en que el Alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano cumpla su palabra: "Coincidí con el en los actos del Madrid y empezaremos a hablar el 10 de enero. Me aseguró que quiere soluciones".