Los Knicks retirarán el número 33 de Ewing

NBA | New York

Los Knicks retirarán el número 33 de Ewing

Los Knicks retirarán el número 33 de Ewing

El próximo 28 de febrero, en el descanso del partido que les enfrentará a los Magic de Orlando, se retirará la camiseta con el número 33 de Patrick Ewing.

Los Knicks de Nueva York confirmaron oficialmente que el próximo 28 de febrero, en el descanso del partido que les enfrentará a los Magic de Orlando, se retirará la camiseta con el número 33 de Patrick Ewing. Tras 15 años con los Knicks, con los que nunca pudo lograr el anillo de campeón, Ewing terminó su ciclo en los Knicks encabezando las tablas de puntos (24.815), rebotes (10.759), robos (1.061) y tiros libres (5.126) del club neoyorkino. "Es un gran honor que la franquicia retire mi camiseta. He pasado la mayor parte de mi carrera en Nueva York y siempre me consideraré un Knick", aseguró Ewing, que ahora trabaja como asistente técnico en los Washington Wizards.

La camiseta de Ewing se unirá a las de Walt Frazier, Dick Barnett, Earl Monroe, Dick McGuire, Willis Reed, Dave DeBusschere y Bill Bradley, únicos jugadores de los Knick a los que se les ha retirado. Ewing, que dejó a los Knicks para fichar por Seattle en 2000, se retiró en septiembre.