"Yo fui mejor portero"

Primera | Atlético

"Yo fui mejor portero"

"Yo fui mejor portero"

macario muñoz

El Loco Gatti y el Mono Burgos se reencontraron en Madrid. El atlético confesó que Hugo fue su gran ídolo.

La noche del jueves fue larga para Germán Burgos y Hugo El Loco Gatti, habitual columnista de AS. Los dos porteros argentinos hablaron largo y tendido en la fiesta que el cancerbero del Atlético ofreció en su casa de Boadilla del Monte a algunos de los invitados Vips que acudieron al concierto que ofreció en la sala María Morena de Las Rozas. En la residencia del Mono estuvieron, entre otros, su compañero de equipo Movilla, el guitarrista de blues Javier Vargas y Hugo Gatti, mítico portero argentino y amigo del atlético.

Ambos pasaron un buen rato charlando amigablemente, aunque el portero se pasó la mayor parte del tiempo intentando que a todos sus invitados no les faltara de nada. Era la puesta de largo de la casa que el rojiblanco tiene en una exclusiva urbanización residencial de Boadilla.

Burgos ha declarado que el Loco Gatti fue uno de sus ídolos. Hugo jugó en Boca Juniors y en River Plate, los dos clubes más importantes del fútbol argentino. Gatti está de vacaciones en España, donde pasará las fiestas de Navidad junto a su mujer y sus hijos, y no desaprovechó la ocasión para ver el concierto de Burgos y pasar unas horas con él: "Yo fui mejor portero", ha dicho el Loco sobre una posible rivalidad entre él y el Mono.

El cancerbero del Atlético dice que el fútbol le ocupa "dos horas y me quedan otras 22. Con la música quiero salir de la burbuja que nos han puesto a los jugadores".