Los veteranos se la juegan en un derby

Veteranos | Real Madrid - Atlético

Los veteranos se la juegan en un derby

Los veteranos se la juegan en un derby

Atlético y Real, que eliminaron a Barça y Betis, se disputarán hoy el Trofeo Indoor de Guadalajara.

El último derby del año se juega hoy (13:00 horas, TM3). Será en Guadalajara y lo disputarán los veteranos de ambos clubes. En juego, el trofeo indoor de esta localidad. Atlético y Real Madrid se impusieron ayer en las semifinales de este torneo a Barcelona y Betis, respectivamente. Hoy se verán las caras madridistas y rojiblancos en el pabellón de deportes de la ciudad alcarreña en un partido que seguro tendrá emoción y goles, como ayer lo tuvieron los dos enfrentamientos.

Quedó claro que tanto Real como Atlético tienen jugadores de mucha calidad. El Real se impuso con holgura al Betis (16-9). Martín Vázquez hizo cinco goles, Gallego tres, Mel otros tres, Julio Llorente, dos, Míchel, Juanma y Sánchez Barrios, con uno cada uno, hicieron el resto. El equipo madridista fue superior de principio a fin.

El Atlético ganó como tiene acostumbrado a sus seguidores. Lo hizo por 9-8 en los últimos segundos de partido con un bonito tanto de Moya. Atlético y Barcelona se intercalaron en el marcador, pero al final la fortuna sonrió a los rojiblancos. Julio Prieto hizo tres goles, Moya y Estebaranz, dos cada uno, y Alfredo y Sabas, uno cada uno.

En el Barcelona jugaron hombres como Milla, Onésimo, que hizo las delicias con sus regates, o Jon Andoni Goikoetxea, el más destacado. Marcos Alonso se lesionó y también jugó Fusté.

En el Betis formaron jugadores como Cardeñosa, Rafael Gordillo, Calderón o Parra. Pero hoy los aficionados podrán ver a los Míchel, Pedraza, Martín Vázquez, Julio Prieto, Luiz Pereira, Ricardo Gallego, Sabas, Magdaleno y compañía.