El Centenario tuvo más protagonistas: y los noveles

Primera | Real Madrid

El Centenario tuvo más protagonistas: y los noveles

El Centenario tuvo más protagonistas: y los noveles

Los alevines del Madrid visitaron el parque tématico de aves y pasearon por la playa del Inglés - Hoy vuelven a Madrid - Quieren como premio una videoconsola

Los alevines del Real Madrid celebraron por todo ser campeones del Torneo Internacional disputado en Maspalomas. La victoria sobre el Barcelona provocó mucha euforia. Fiesta por todo lo alto en el vestuario, se ducharon vestidos, cenaron rápido en el hotel Gloria Palace y tuvieron dos horas libres para divertirse en una discoteca light con permiso del entrenador y del delegado. Entre tanto, hablaron con Valdano y con Florentino, que como premio les regaló un viaje a París para conocer Eurodisney y una equipación del Real Madrid, pero los chavales quieren una Playstation 2, el mismo regalo que recibirán los niños del Atlético de Madrid y eso que han quedado terceros. ¡Florentino estírate, que se lo merecen!

Ayer tuvieron el día libre y se juntaron con el resto de los equipos. Aprovecharon la mañana para visitar el parque temático de aves del sur de Gran Canaria (Palmitos Park). Todos los equipos participantes en el torneo pudieron disfrutar de un espectáculo con aves, e incluso algunos jugadores como Diego, el portero del Barcelona, y Robles del Real Madrid, participaron en la exhibición con una especie de aves que está en el parque. Otros prefirieron fotografiarse con aguilas, pelícanos, loros y otras aves.

Las jóvenes estrellas de todos los equipos estaban encantados de pasar el día juntos. Los jugadores del Real Madrid mostraron su alegría por haber conseguido el triunfo aunque confesaron estar un poco cansados tras dos días de dura competición aderezada con la celebración por el triunfo conseguido.

Tras la comida, tampoco hubo tiempo para el descanso. por la tarde, visitaron el espacio natural protegido de las dunas de Maspalomas y dieron un paseo por la Playa del Inglés.

Los madridistas llegan hoy a la capital de España. El vuelo aterrizará a eso de las dos y media de la tarde. La penúltima Copa del Centenario estará hoy en casa.