El club envió espías por toda España para ver promesas

Primera | Atlético

El club envió espías por toda España para ver promesas

El Atlético ha desplazado a casi todos sus emisarios estos días por la geografía española para ver encuentros de diferentes categorías. Poco ha importado las fechas en que nos encontramos para que los técnicos hayan viajado a observar chavales de los que se tiene buenas referencias. Así, Toni Muñoz, responsable de las categorías inferiores de la entidad, ha estado en Vigo presenciando el campeonato de las selecciones territoriales de Galicia. Marcelino, por otra parte, viajó a Barcelona para ver las territoriales de Catalunya y, además, para ver la Fase Final de la Nike catalana, con equipos como Barcelona, Espanyol o Damm.

Víctor Parra ha estado en Menorca viendo las territoriales de Baleares, mientras que Pedro Calvo se marchó hasta Málaga donde ha visto los partidos de la Fase Final de la Nike andaluza, donde han participado equipos como Betis, Sevilla, Málaga o Córdoba. Por último, Sánchez Puerta ha sido el ojeador del Atlético en Maspalomas, donde el equipo rojiblanco acabó en cuarta posición.

En unos casos los emisarios han visto jugadores y en otros, los de partidos de Nike, equipos que pueden ser futuros rivales del Atlético. El club tiene colaboradores por toda España y los técnicos observan ya jugadores determinados.