Acción ultra para que regrese JB

Serie A | Catania

Acción ultra para que regrese JB

Pararon el entrenamiento para exigir la vuelta del galés Toshack al Catania.

El Catania aún no se ha recuperado de la salida de John Benjamin Toshack como entrenador del club. Ayer, unos 500 hinchas del equipo, decimoséptimo clasificado en la Serie B italiana, exigieron al presidente del club, Riccardo Gaucci, y al director general, Angelo Palmas, la vuelta del entrenador galés.

Los hinchas insultaron y llegaron incluso a interrumpir el entrenamiento del equipo (dirigido ya por el nuevo entrenador, Edy Reja), debiendo intervenir las patrullas de Policía y carabinieri para poner orden. Gaucci mantuvo una reunión con los representantes de los hinchas en el hotel Bonaccorsi, cercano a Pedara, lugar de entrenamiento del equipo siciliano.

El presidente afirmó que el regreso de Toshack es inviable porque las relaciones con él se han roto. Al conocer su decisión, los ultras reaccionaron con violencia, por lo que el presidente y el director general prefirieron no salir a la calle. Pese a salir escoltados, fueron insultados y silbados. La situación es tensa y se teme que Edy Reja, relevo de Toshack, no pueda sentarse en el banquillo del equipo el próximo domingo frente al Lecce. Los aficionados han llegado a ponerse en contacto con Toshack para que recapacite y vuelva al equipo, que atraviesa una difícil situación en la Liga.