Aragón y Galca de pivotes

Segunda | Córdoba - Zaragoza

Aragón y Galca de pivotes

Aragón y Galca de pivotes

j. belver

Berruet, Gracia y Ramzy, en la citación del Córdoba.

Con respeto, pero con mucho mejor ánimo afronta el Córdoba su duelo frente al Zaragoza. Los blanquiverdes quieren refrendar lo que ya se atisbó el pasado domingo ante el Getafe: hay calidad en la plantilla y una semana más de trabajo en común con los nuevos refuerzos. Zambrano apostará por el mismo once que ganó hace seis días y dejará en el banquillo a los tres últimos fichajes, Gracia, Berruet y Ramzy. La afición volverá a tener un papel muy importante, y se espera que el Arcángel registre un lleno para recibir al Zaragoza.

Seis jornadas sin conocer la derrota (cuatro empates y dos victorias) avalan la trayectoria última del Zaragoza en la Segunda División, categoría de la que es el segundo clasificado. Además de mantener su privilegiada posición en la tabla clasificatoria, el conjunto de Paco Flores persigue hoy elevar el mediocre nivel de juego que viene exhibiendo en los últimos partidos. Yordi, autor del gol del triunfo en Salamanca, volverá a ser fundamental para un equipo en el que Flores vuelve al doble pivote, con Aragón y Galca.

Con todos sus fichajes

Fernando Zambrano, técnico del Córdoba, ha convocado a los diez fichajes que realizó el club blanquiverde en el mercado de invierno. Garrido, Ruano, Francisco, Montenegro, Fernando, Moisés y Serban estarán en el once inicial mientras que, de inicio, se quedan en el banquillos los tres últimos en llegar a la plantilla: Berruet, Gracia y Ramzy. El objetivo del equipo es dar un nuevo paso hacia la salvación.

Zambrano

"Mis jugadores tienen que preocuparse por el Córdoba y no por el Zaragoza. El partido llega en un buen momento".

Flores

"Jugamos ante un rival desconocido, que ha renovado por completo su equipo. Hay que mejorar de imagen".