Marbury quema a los Bucks con 41 puntos

NBA | Milwaukee 112-Phoenix 118

Marbury quema a los Bucks con 41 puntos

El base de los Suns, que no había estado bien en los últimos partidos, se mostró imparable en el ataque, especialmente en la segunda parte cuando anotó 35 puntos

El base Stephon Marbury volvió a encontrar el toque perfecto en los tiros a canasta y con 41 puntos fue el líder perfecto para que los Suns de Phoenix venciesen 118-112 a los Bucks de Milwaukee y rompieran una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Marbury, que no había estado bien en los últimos partidos, se mostró imparable en el ataque, especialmente en la segunda parte cuando anotó 35 puntos.

El base titular de los Suns logró por cuarta vez esta temporada superar la barrera de los 40 puntos y la segunda en lo que va del mes de febrero.

Marbury también se quedó a sólo dos puntos de la mejor marca de la temporada.

El alero Joe Johnson aportó 20 puntos para ser otro de los jugadores decisivos en el triunfo de los Suns, que se quedaron con marca de 31-27.

El base Gary Payton, a pesar que consiguió 26 puntos, sigue sin conocer la victoria con su nuevo equipo de los Bucks en el Bradley Center de Milwaukee.

El alero San Cassell aportó 24 puntos y el alero croata Toni Kukoc tuvo 23 para los Bucks, que perdieron el segundo partido consecutivo y bajaron su marca a 28-29 y perdieron la séptima plaza de la Conferencia Este, que ahora está en poder de los Magic de

Orlando.