Los Wizards pierden el partido y a Jordan

NBA | Washington 86-Toronto 89

Los Wizards pierden el partido y a Jordan

Los Wizards pierden el partido y a Jordan

agencias

La estrella de Washington dufrió un pinchazo en la espalda y tuvo que retirse en el segundo cuarto

Los Wizards de Washington sufrieron uno de los peores reveses en su intento por estar en la fase final del campeonato al perder 89-86 frente a los Raptors de Toronto y a su jugador estrella, el base Michael Jordan.

El partido había comenzado brillante para los Wizards, con una ventaja parcial de 40-34 y 4:34 por jugarse del segundo cuarto, momento cuando Jordan se lesionó él mismo en la parte baja de la espalda al dar un pase desde la línea de personal.

El pase fue interceptado por Alvin Williams y Jordan giró bruscamente para seguir al jugador de los Raptors, pero sintió que algo no iba bien en su espalda y al siguiente descanso se retiró del campo sin regresar después de jugar 15 minutos y anotar cuatro puntos.

Jordan será examinado mañana, miércoles, por los doctores del equipo para determinar si puede jugar contra Los Angeles Clippers y de ser baja sería el primer partido que se perdiese esta temporada.

El alero Vince Carter, con 24 puntos, lideró a los Raptors, que han ganado ocho de los últimos 12 partidos y tres de los cuatro enfrentamientos que han tenido esta temporada con los Wizards.

Voshon Lenard, que llevaba un balance de 0-6 en los tres primeros cuartos, surgió en el cuarto con 14 puntos para ser otro de los jugadores decisivos en el triunfo de los Raptors.

El escolta Jerry Stackhouse consiguió 21 puntos para los Wizards, que perdieron el segundo partido consecutivo y bajaron al noveno lugar de la Conferencia Este, que los dejaría fuera de la fase final del campeonato de la NBA.

La pasada temporada, Jordan se perdió 22 partidos por las lesiones en las rodillas, pero en la actual ha logrado un promedio de 19,7 puntos y desde que el pasado 17 de febrero cumplió 40 años lo mejoró a 27,3 puntos y 43,8 minutos para ser nombrado Jugador de la Semana para el periodo que finalizó el pasado domingo.