McGrady reina y muestra su poderío

NBA | Orlando 111-Milwaukee 99

McGrady reina y muestra su poderío

McGrady reina y muestra su poderío

agencias

La estrella de los Magic logró 48 puntos y se hizo con 15 rebotes

El escolta Tracy McGrady encendió los motores de súper estrella y con 48 puntos guió a los Magic de Orlando a la victoria de 111-99 frente a los Bucks de Milwaukee en el duelo por el séptimo y octavo puesto de la Conferencia Este.

McGrady anotó 17 de 34 tiros de campo para llegar al octavo partido que supera la barrera de los 40 puntos y también aportó 15 rebotes, que lo dejaron con el decimoquinto doble-doble de la temporada.

La estrella de los Magic, que ganaron el séptimo partido de los últimos ocho que han disputado, encestó 13 puntos consecutivos en los 2:54 minutos finales del tercer periodo cuando su equipo se colocó con ventaja de 89-66.

El novato Drew Gooden aportó 26 puntos, su mejor marca como profesional, y 16 rebotes para sumar el sexto partido con doble dígitos en las dos categorías en siete encuentros que ha disputado con los Magic desde que fue traspasado el pasado 19 de febrero por los Grizzlies de Memphis.

El croata Gordan Giricek, que también fue traspasado por los Grizzlies y es novato, consiguió 15 puntos para dejar a los Magic con marca de 32-30 y el quinto triunfo consecutivo en su campo.

La victoria dejó a los Magic con un juego y medio de ventaja sobre los Bucks para el séptimo lugar de la Conferencia Este.

El base Gary Payton y Michael Redd anotaron 16 puntos cada y un Sam Cassell tuvo 15 con ocho rebotes y seis asistencias para los Bucks.