Stromile Swift fue el héroe en un partido sin historia

NBA | Memphis 96-Denver 86

Stromile Swift fue el héroe en un partido sin historia

Stromile Swift fue el héroe en un partido sin historia

agencias

Gasol jugó 37 minutos, para lograr 13 puntos y 6 rebotes

El alero Stromile Swift sorprendió con 24 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Grizzlies de Memphis vencieron 96-86 a los Nuggets de Denver, que perdieron el decimocuarto partido consecutivo.

Swift, que también aportó 10 rebotes y puso seis tapones, tuvo el apoyo del alero Wesley Person con 20 puntos y el pívot español Pau Gasol anotó 13 puntos y capturó seis rebotes para consolidar el ataque de los Grizzlies, que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y dejaron su marca en 19-41.

"Aunque parecía fácil, el partido no lo ha sido y hemos tenido que luchar al máximo para conseguir el triunfo", comentó Gasol. "El hecho que ambos equipos ocupemos las últimas posiciones de la División del Medio Oeste no significa que salgamos al campo con el mismo espíritu de lucha que ante rivales ganadores".

Gasol jugó 37 minutos para anotar 6 de 15 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, repartió dos asistencias y puso un tapón, sin que en esta ocasión fuese factor decisivo en el triunfo de los Grizzlies.

El base Jason Williams anotó ocho puntos y dio 14 asistencias para los Grizzlies.

El alero Juwan Howard, Rodney White y el novato brasileño aportaron 14 puntos cada uno para los Nuggets (12-50), que se encuentran a sólo dos derrotas más para empatar la peor marca de su historia que fue de 16 en la temporada de 1998.