El día de Ronaldo

El día de Ronaldo

Mañana de trabajo intensa

El brasileño llegó al Ciudad Deportiva sobre las diez de la mañana. Consciente de que el día de ayer era importante para su recuperación, no dudó en echar horas para eliminar su sobrecarga. Nada más llegar a la Ciudad Deportiva se puso en manos de Alfonso del Corral y de Álvaro Solano de los que recibió tratamiento médico y fisioterapeútico. No saltó al césped y trabajó únicamente en el gimnasio.

Se marchó a las 13:45

Después de más de dos horas de trabajo, Ronaldo se marchó de la Ciudad Deportiva con la sensación de que las molestias desaparecieron. "Estoy mejor" nos contestó cuando le preguntamos sobre su estado físico. Sin duda se notaba que quería jugar el partido.

Volvió a las 18:15

A las 17:30 llegó a la Ciudad Deportiva Daniel Pirri, a las 18:05 Pedro Chueca y a las 18:15 hizo acto de presencia Ronaldo. Trabajó fuerza y resistencia tanto en el cuádriceps como en el isquiotibial de su pierna izquierda. No tuvo ninguna molestia y la decisión definitiva la tomará después de realizar hoy una prueba a las 11:00 en el Bernabéu.