BREVES INTERNACIONAL

BREVES INTERNACIONAL

El Catania, a por el quinto


El Catania, de la Segunda División italiana, va camino del descenso, pero también de todo un récord, ya que suma su quinto entrenador en la actual campaña, tras destituir a Edy Reja y nombrar a Vincenzo Guerini. Antes ya dirigieron al equipo John Benjamin Toshack, Osvaldo Jaconi y Maurizio Pellegrino.


Van der Vaart, ‘no’ al Milán


Rafael van der Vaart, jugador del Ajax con abuelos maternos de Chiclana, negó haber firmado un contrato para incorporarse al Milán al término de la presente temporada. "Firmé recientemente un año más con el Ajax y ése es mi deseo", comentó el jugador, que hoy precisamente se enfrenta a los rossoneri en cuartos de final de la Champions League. Al parecer, el Milán tiene excelentes informes sobre el centrocampista holandés, facilitados por la ex estrella del Milán Marco van Basten.


Best: "Rooney será un crack"


George Best, leyenda del Manchester United, está seguro de que Wayne Rooney será una estrella mundial: "Cada año se ve un jugador entre 17 y 20 años que parece muy bueno, pero luego se estanca. Creo que Wayne es la excepción y será un crack. Será especial si le cuidan bien".


Raducioiu,a la Serie C


Florin Raducioiu, ex jugador rumano del Espanyol, firmó un contrato con el Pistoiese, club que milita en la Serie C italiana. El delantero rumano, de 33 años, rescindió su contrato con el Mónaco la pasada temporada, argumentando que deseaba ser agente. Raducioiu ayudará al Pistoiese a eludir el descenso.


Kewell gusta al United


El Manchester United ha acelerado las gestiones para hacerse con los servicios de Harry Kewell, delantero australiano del Leeds. Kewell, de 24 años, ha bloqueado las negociaciones de renovación con el Leeds (en el que lleva desde 1995) y decidirá su futuro a final de temporada.