Los capitanes se reunieron ayer con Izco

Primera | Osasuna

Los capitanes se reunieron ayer con Izco

Los capitanes se reunieron ayer con Izco

El presidente: "Estamos preocupados por la situación"

La junta directiva de Osasuna se reunió ayer, tras el entrenamiento matinal y por espacio de una hora, con los capitanes del equipo: Palacios, Yanguas, Cruchaga y Mateo. Sobre la mesa se trató la complicada situación deportiva que atraviesa en la actualidad el equipo.

Al término de la reunión, el máximo mandatario rojillo, Patxi Izco, aseguró que la misma había sido cordial y tranquila: "Hemos hablado todos. La voz cantante la he llevado yo, ya que soy el máximo responsable. No ha sido una reunión en la que se haya impuesto un esquema ni nada. El tono ha sido cordial".

Izco explicó el mensaje que transmitió a los capitanes y el motivo de la reunión: "Creíamos que era importante hablar con los jugadores y cambiar alguna impresión. Debemos afrontar estos diez partidos que quedan con tranquilidad. Osasuna tiene que ser un club de Primera División. Los jugadores, al igual que nosotros, están preocupados por la situación, pero convencidos de que el equipo va salir del bache".

Palacios pide tranquilidad

Uno de los capitanes, César Palacios, pidió calma para afrontar la recta final de la Liga: "Ahora es cuando más tranquilos y unidos tenemos que estar. Esto lo tenemos que sacar adelante. Estamos metidos de lleno ahí abajo, pero quedan partidos para rectificar".