Playas se deshizo sin problemas de un voluntarioso Carnicer

Copa de España de fútbol sala | Playas de Castellón 8-4 Carnicer Autoexpert

Playas se deshizo sin problemas de un voluntarioso Carnicer

Con la reanudación el partido acabó por decantarse en favor de los castellonenses, que definitivamente impusieron son condición de favorito.

El Playas de Castellón alcanzó su pase a semifinales de la Copa de España de fútbol sala tras derrotar con facilidad por 8-4 al Carnicer Autoexpert de Torrejón, que apenas pudo resistir el rodillo castellonense durante el primer tiempo.

Dominio total

El dominio del Playas fue de inicio a fin, y aunque le costó inaugurar el marcador, su mayor calidad técnica fue imponiéndose poco a poco, pese a la voluntad puesta por los madrileños. El primer gol subió al marcador cuando se llegaba al cuarto de hora de juego, dado que la resistencia de los de Torrejón complicaba a los pupilos de Tino Pérez, que tuvieron que inaugurar el marcador de penalti por mediación de Alemao.

Ese tanto pareció abrir la veda, dado que en los minutos siguientes llegó una avalancha de goles, que inició Guga con el empate a uno en el minuto 14, al que siguieron el 2-1 de Javi Rodríguez, 3-1 de Vander Carioca, para llegar a un frenético minuto 18 en el que Aramburu puso la incertidumbre con un 3-2, que a continuación hizo tranquilizador para sus colores Javi Rodríguez con el 4-2 que se llegaba al descanso.

Se impuso el favorito

Con la reanudación el partido acabó por decantarse en favor de los castellonenses, que definitivamente impusieron son condición de favorito.

No obstante, los de la Plana tuvieron que rehacerse a un gol inicial de Bólido, que ponía en el minuto 23 un ajustado 4-3 en el electrónico, pero que a la jugada siguiente se encargó de desnivelar Josema.

Ese mazazo fue ya definitivo y de ahí hasta el final del partido los madrileños poco pudieron hacer ante el mejor juego de los azules que redondearon su pase a semifinales con un 8-4 final.

Ficha del partido

- 8 - Playas de Castellón: Toni, Isco, Javi Rodríguez, Alemao y v Vander Carioca - cinco inicial - Cupim, Josema, Ferrandis, Javi Sánchez. 4 - Carnicer Autoexpert de Torrejón: Juanjo, Kita, Guga, Aramburu, Lillo - cinco inicial - Carlos, Santi, Robert, Pipe y Bólido.

Goles: 1-0, min. 13: Alemao (p); 1-1, min. 14: Guga; 2-1, min. 15: Javier Rodríguez; 3-1, min. 16: Vander Carioca; 3-2, min.18: Aramburu; 4-2, min. 18: Javi Rodríguez; 4-3, min. 23: Bólido; 5-3, min. 24: Josema; 6-3, min. 28: Isco; 7-3, min. 31: Vander Carioca; 7-4, min. 32: Guga; 8-4, min. 38: Javi Sánchez.

Arbitros: García Serrano (colegio castellano manchego) y Rodríguez García (colegio valenciano), que amonestaron a Vander Carioca del Playas, y a los jugadores del Carnicer Carliños y Bólido, Juanjo.

Incidencias: Segundo partido de la XIV edición de la Copa de España de fútbol sala, disputado en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba ante unos 2.300 espectadores.