"El Recreativo nos ha bajado al suelo"

Entrevista Caminero

"El Recreativo nos ha bajado al suelo"

"El Recreativo nos ha bajado al suelo"

Parece que la semana ha servido para que tanto jugadores como técnico, hablen y saquen conclusiones tras la dolorosa derrota encajada ante el Recreativo en Zorrilla...

Tras la derrota del domingo pasado lo que hemos visto es que esto lo tenemos que sacar nosotros porque nadie nos va a venir a ayudar. Si había alguien algo despistado con respecto a la realidad, creo que con esto nos han bajado al suelo y ya sabemos que nos restan diez jornadas para conseguir salvar la categoría y, sobre todo, para intentar salvar un poco la imagen que estamos dando.

¿Sería un poco frustrante volver a jugar un partido como el que terminó siendo el del Recreativo?

Yo salí a intentar cambiar la dinámica de un partido que ya perdíamos. Se intentó, aunque finalmente las cosas no salieron. Está claro que hay días en que por mucho que lo pretendas no sale nada.

Con lo que se juega el Valladolid, ¿qué significa para Caminero asumir la responsabilidad de tener que tirar ahora del equipo a estas alturas de la temporada?

Aquí estamos todos para poner nuestro granito cuando el entrenador lo crea conveniente. Si tiene que ser en este momento y a estas alturas de la temporada, pues fenomenal. Lo importante es que los que los once que salgan pongan todo de su parte y que reciban todo el apoyo de los que no jueguen. Tenemos que ser una piña. De esta forma vamos a salvarnos seguro.