"Gancedo se merece una oportunidad"

Primera | Osasuna

"Gancedo se merece una oportunidad"

"Gancedo se merece una oportunidad"

Aguirre justifica la titularidad del argentino en Valencia

La plantilla de Osasuna viaja a Valencia con la urgencia de ganar para no complicar las cosas más de lo que están. El técnico rojillo, Javier Aguirre, hablaba ayer sobre la que será la gran novedad de cara la partido: la inclusión en el once inicial de Gancedo. "Pipa ha asumido bien su condición de suplente. En general ha trabajado bien, como todo el equipo y merece una oportunidad. Con Valdo sucede lo mismo, ha hecho bien las cosas. Voy a meter a cuatro o cinco jugadores que no estuvieron contra el Málaga y ojalá estemos mejor que en ese partido", comentó.

Lo que más preocupa en estos momentos al mexicano es que su equipo genere más ocasiones de gol: "Me gustaría disponer de mejores oportunidades que las que hemos tenido y que el equipo jugara mejor. Creo que con el ingreso de Pipa podremos tener control de balón y más profundidad. A ver cómo resulta está situación. Los cambios son por jugadores que no me generan ninguna duda. No estoy improvisando o probando con jugadores del Promesas que no conozco. No estoy arriesgando de más, sólo trato de poner a los que creo que están mejor".

Rosado o Aloisi, la duda

La inclusión de Gancedo en el equipo titular de Osasuna hace que Rosado o Aloisi tengan que quedarse en el banquillo, y ésa es la gran duda del técnico, quien comentó ayer que el equipo que decida el técnico del Valencia, Benítez, condicionará su decisión final.