Rivaldo, derby en el banquillo

Serie A | Inter - Milán

Rivaldo, derby en el banquillo

Rivaldo, derby en el banquillo

Inter y Milán se enfrentan hoy con la Juve a 5 y 8 puntos de distancia

Nadie puede fallar. Así se presenta el derby Inter-Milán que hoy llenará San Siro. Los de Héctor Cúper están a cinco puntos de la Juventus, líder de la Serie A, mientras que los de Carlo Ancelotti se quedaron a ocho puntos de los bianconeri tras su derrota del pasado fin de semana ante el Parma (1-0). Faltan siete jornadas para terminar el campeonato y a estas alturas no se permiten más tropiezos.

Christian Vieri, que lleva marcados 24 goles en Liga, volverá a estar acompañado en la delantera por Álvaro Recoba, quien aún no ha superado el enfado por tener que ver el partido frente al Valencia, en Champions League, desde el banquillo. En defensa, Cúper alineará al colombiano Córdoba en el puesto del lesionado Francesco Coco, volviendo al centro de la zaga Materazzi.

En cuanto al Milán, su capitán, Paolo Maldini, juega su derby número 43, superando a Gianni Rivera en la historia del club rossonero. En ataque, Carlo Ancelotti volverá a poner como titular al ucraniano Shevchenko, que lleva marcados nueve goles al Inter, junto a Filippo Inzaghi. De nuevo Rivaldo iniciará el partido en el banquillo, mientras que los ex madridistas Redondo y Seedorf se perderán el derby al estar lesionados.