Centenario: hoy ya se vende la camiseta

Primera | Atlético

Centenario: hoy ya se vende la camiseta

Centenario: hoy ya se vende la camiseta

Pone en circulación 2.500 sólo en sus tiendas oficiales. El precio es de 70 euros. Quiere imitar a las tradicionales

El Atlético pone a la venta la camiseta del Centenario. Los aficionados del club madrileño podrán adquirirla en las tiendas oficiales del Atlético, hoy de 10:00 a 14:00 horas, y mañana, día del encuentro ante el Espanyol, durante todo el día. La entidad del Manzanares pondrá en esta primera remesa 2.500 camisetas a la venta, aunque habrá posteriores entregas, dependiendo de la aceptación que tenga por parte de su masa social. Unos 2.000 aficionados ya la habían reservado con anterioridad, por lo que con el Documento Nacional de Identidad pueden recogerla a partir de hoy en el estadio.

Los seguidores que no lo hayan hecho, pueden conseguirla a través de las tiendas, por medio de la página web del Atlético (www.clubatleticodemadrid.com) o a través del teléfono 902-260403. El precio de la misma es de 70 euros y a los poseedores del Carnet del Centenario se les aplica un descuento de cinco euros.

El club pidió a sus abonados hace más o menos un año la opinión sobre cómo debía ser la camiseta del Centenario: la opinión generalizada es que tendría que ser lo más tradicional posible, con los colores rojiblancos e imitando las de hace años, siendo ciento por ciento de algodón. Y esta es la camiseta que hoy los aficionados del Atlético podrán comprar en el Calderón. El club, debido a los problemas surgidos con Nike, pondrá otra a la venta, aunque desde la entidad se remarca que ésta es la primitiva, la original, con el escudo del club y la fecha del cumpleaños en el pecho y el logo del Centenario bordado en la manga. Para los coleccionistas, la de hoy es una fecha importante en el Centenario del Atlético.

Pueden elegir la serigrafía

El aficionado puede serigrafiar la camiseta con el nombre y el número que se quiera. Así, por ejemplo, puede poner el 9 y el nombre de Gárate, futbolista que ha sido el ídolo de muchos seguidores. El coste será de dos euros adicionales, que irán a parar a la Asociación de Veteranos del Atlético, que está contribuyendo de gran manera a los actos del Centenario.