Benjamín: "Creo que McCarthy se acojonó"

Primera | Betis

Benjamín: "Creo que McCarthy se acojonó"

Benjamín: "Creo que McCarthy se acojonó"

paco rodríguez

El bético critica que no hablase a la cara en Vigo con Víctor

Yo creo que McCarthy se acojonó. Es que ni le vi por allí por el campo. Creo que si le quería decir algo a Víctor, tenía una gran oportunidad de decírselo a la cara el domingo. Y ni se le vio". Así de duro fue Benjamín con el delantero sudafricano en Radio Sevilla. Nadie le perdona su ataque frontal al técnico del Betis ("Víctor no es buena persona. Invitaría antes a cenar a gente de la calle"). En realidad, lo que no perdonan es la agresiva actitud y el desfase verbal de los futbolistas del Celta en la semana anterior al choque Con el que peor lo llevó fue con el francés Luccin, por sus maneras con Dani: "Es que primero le soltó el codo y luego lo pisó. Por eso me acerqué a decirle que qué pasaba con él, que por qué tanta historia". El trianero fue el objetivo de todos: "Fueron a por él. Se vio en la entrada de Cáceres. El que no entró en polémicas durante todo el partido fue Cavallero, que estuvo bastante callado. Con él no hubo ningún tipo de problema. Y luego ya conocéis lo de Catanha, que entró al vestuario después del partido para pedirle la camiseta a Ito y aprovechó para pedirle perdón a Dani. Como sabéis, porque ya lo ha dicho él públicamente, no lo aceptó".

Todo fueron disgustos ante los de Lotina. Ni siquiera el árbitro estuvo a la altura de las circunstancias: "La verdad es que hasta que lo vimos por televisión no nos dimos cuenta de que nos había perjudicado tanto. En el gol de Fernando no había fuera de juego pero fue tan rápido que seguimos pendientes del juego". Lo único que hace sentir optimista a Benjamín es su estado de salud. "Ya estoy bien. No me duele absolutamente nada y además estoy jugando de titular. Por eso estoy satisfecho".

Por otro lado, Alfonso se probará hoy en el entrenamiento para saber si está en condiciones de reaparecer este fin de semana ante el Atlético. Es difícil.

Joaquín y Capi, en calle Sierpes

Si la meteorología lo permite (ya son dos días sin ver ni un paso en Sevilla), Joaquín y Capi (que en breve será hermano del Gran Poder) acudirán esta tarde al balcón que tiene el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en la calle Sierpes, para disfrutar de las procesiones de la Semana Santa sevillana. Benjamín también tiene previsto asistir. Y que vaya haciendo sitio Don Manuel. También estará su novia, que irá con mantilla. Dani, que volvió cabreado de Vigo, lo sigue estando. Su hermandad, la de San Gonzalo, no pudo salir el martes.