Breves ciclismo

Breves ciclismo

Cassani, suspendido por tomar EPO

El Alessio suspendió a Enrico Cassani tras saber que dio positivo con EPO en la Tirreno-Adriático. Por otra parte, el TAS ha castigado con un año a Faat Zakirov, positivo con Aranesp en el Giro 2002.

Mori no dio positivo en la Tirreno

Massimiliano Mori, que protagonizó un escándalo en la Tirreno-Adriático al cambiar su orina por la de su director Di Francesco, no dio positivo aquel día, según comunicó la UCI.

triunfos de Ravaioli y Bert Roesems

Ivan Ravaioli consiguió la primera victoria del año para el Mercatone Uno, al vencer en la primera etapa de la Semana Lombarda (Italia). En Francia, Bert Roesems (Palmans) ganó el GP Denain.

Veloso ganó el GP Primavera luso

Gustavo Veloso (Carvalhelhos) se adjudicó el GP de Primavera de Portugal, por delante de David Garcia (Cantanhede). El número de victorias españolas ya asciende a 36.

Registrados Chicchi y Davide Rebellin

Dos profesionales, Davide Rebellin y Francesco Chicchi, fueron registrados en la operación masiva del miércoles en Italia. Chicchi comunicó que no se le requisó nada.

Cinco podios de la selección de pista

España logró cinco podios en Suráfrica, en la tercera manga de la Copa del Mundo: Escuredo (oro), Gema Pascual (plata y bronce), Escobar (bronce) y Llaneras-Gálvez (bronce).