Antic: "El Manchester les puede eliminar"

Primera | Barcelona

Antic: "El Manchester les puede eliminar"

Antic: "El  Manchester les puede eliminar"

Radomir Antic, satisfecho de la actuación de su jugadores en Madrid y también crítico con el arbitraje de Muñiz Fernández, puso en duda que pueda darse una semifinal europea entre Barça y Madrid, ya que considera que el actual campeón de la Champions puede ser eliminado.

"No sé si jugaremos las semifinales en el Bernabéu. Pero no por nosotros, ya que confío en que pasaremos, sino por ellos. Tras lo visto el sábado, creo que el Manchester tendrá su oportunidad para eliminarlos. Lo nuestro fue una cura de humildad para el Madrid. Demostramos que no somos inferiores a nadie", dijo el técnico serbio a Catalunya Ràdio.

Antic cree en las posibilidades del Barça para eliminar a la Juventus y meterse en la penúltima fase de la Liga de Campeones. "La Juventus será diferente y, por tanto, jugaremos diferente. Siempre lo hacemos en función del contrario y de la situación. Nosotros tenemos una pequeña ventaja, tras el 1-1 en Turín. El precio a pagar es muy alto. La Juve es líder en Italia, hay que tenerlo en cuenta"

Antic lamenta no poder contar con todos sus jugadores, aunque sí confía en el apoyo del Camp Nou: "Será un partido histórico. Tenemos que estar todos unidos, jugadores y afición. Es el día D".