Reacciones de los protagonistas

Primera | Betis 2 - Atlético 2

Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Luis García: "Tristes porque debimos ganar"


"Más que nada nos vamos tristes de este estadio porque debimos haber ganado el partido. Creo que el Atlético hizo merecimientos para llevarse los tres puntos en juego. Con 1-2 en el marcador y a falta de muy pocos minutos para acabar el partido tuvimos alguna clara ocasión para haber marcado el tercero y haber sentenciado el encuentro. Es una pena que se nos escapen partidos como el que se nos ha escapado ante el Betis. Es una lástima porque al final de temporada podemos echarlos de menos. En los últimos minutos nos hemos vuelto locos puesto que con el 1-2 tuvimos el ansia de hacer el tercero y a lo mejor en vez de irnos hacia adelante debimos estar más tranquilos y esperar al Betis. ¿El colegiado? Creo que sí hubo una mano de Filipescu que debió ser sancionada con penalti. Fue una jugada muy rápida, pero me pareció que hubo mano del defensa del Betis. El equipo verdiblanco me parece un buen equipo, pero en este encuentro ha aprovechado las ocasiones de gol de que ha dispuesto y poco más. Considero que el resultado es injusto, puesto que el Atlético fue mejor que su rival. El Betis también intentó dominar el encuentro y pese a ir por detrás logró empatar. Ahora todos debemos pensar ya en el encuentro del próximo sábado frente a Osasuna donde debemos obtener los tres puntos. Tendremos el apoyo de la afición rojiblanca.


Stankovic: La próxima semana seremos sextos"


"Jugamos bien y fuimos superiores, pero volvimos a desaprovechar demasiadas ocasiones. Dominamos el partido y siempre supimos encontrar la manera de llegar a la portería contraria. Sin embargo, sólo rematamos las jugadas dos veces y, al final, lo pagamos. Está claro que estamos dejando escapar demasiadas oportunidades de asegurar la UEFA, y esta ha sido otra. Pero no debemos ponernos nerviosos y sí seguir pensando en el día a día, ir poco a poco. Al fin y al cabo, un punto en este estadio no está mal. Yo creo que podemos considerarlo como un paso adelante. Si hubiéramos perdido, nos hubiéramos quedado bastante descolgados del Betis, pero ahora, viendo el calendario, la próxima jornada estaremos otra vez sextos. Hay que tener en cuenta que éste es un campo muy difícil. Con una afición que anima mucho y da alas a su equipo durante los 90 minutos. En la primera parte, el Betis ni siquiera llegó a nuestra portería. La segunda mitad ya fue otra cosa y ellos aprovecharon sus ocasiones mejor y marcaron los dos goles. El árbitro estuvo perfecto en la jugada de la expulsión. José Mari se iba directo hacia puerta y Filipescu, que era el último hombre, le empujó claramente. En todo caso, la duda es si no tenía que haber sido roja directa porque ya no quedaba ningún defensa más. En general, creo que el árbitro estuvo bastante bien".


Juanma: "Me encontré muy bien"


"Me he encontrado muy bien en el campo, muy a gusto. También muy tranquilo. Sin problemas. Una vez que el balón rueda es redondo, como siempre. Creo que siempre hemos tenido el control del partido. En Primera División la diferencia es que el partido puede cambiar en cualquier momento porque hay jugadores de mucha calidad sobre el campo y te pueden hacer gol en cualquier jugada".


J. Mari: "Cerquita de Europa"


"Los partidos de Sevilla siempre son especiales para mí. Estamos muy cerquita de poder obtener un puesto en la UEFA y ahora hay que estar más concentrados que nunca. Hay que fallar lo menos posible. ¿El árbitro? Sobre el campo he visto lo mismo que él y creo que ha acertado en la mayoría de las ocasiones. Es cierto que hubo mano de Filipescu. Con 1-2 y un hombre menos en el campo debimos ganar. No podemos dejar escapar el partido".