Sospecha de prima en Soria

Segunda | Numancia - Zaragoza

Sospecha de prima en Soria

El Numancia afronta el choque ante el Zaragoza con la idea de que, si logra la victoria, tendrá la salvación a tiro de piedra. Máximo Hernández apostará por la continuidad en su once, pero convertirá a Expósito en la sombra de Cani. Se espera que lleguen a Soria más de 2.500 aficionados del Zaragoza y Los Pajaritos registrará la mejor entrada de las tres últimas temporadas. Sólo quedaban, a última hora de ayer, 700 entradas en las taquillas.

El Zaragoza maneja indicios de primera mano de que el Numancia habría recibido una prima de 84.000 euros, supuestamente de empresarios valencianos vinculados al Levante, por ganar el partido de esta mañana en Los Pajaritos. Otra vez la falta de una prueba concluyente obliga a los dirigentes del club aragonés a guardar silencio, pero nadie duda en el Zaragoza de que el Numancia jugará hoy primado.

Pero, al margen de polémicas, el Zaragoza está obligado a ganar esta mañana en Los Pajaritos para proseguir su avance hacia la Primera División. El equipo de Flores, que repetirá alineación, ha ganado sus últimos cuatro partidos a domicilio y quiere ampliar su racha en Soria.