Víctor: "Ni Alfonso ni el Betis tienen suerte"

Primera | Betis

Víctor: "Ni Alfonso ni el Betis tienen suerte"

Víctor: "Ni Alfonso ni el Betis tienen suerte"

morenatti

El tobillo izquierdo del delantero no mejora y tiene difícil estar en Pamplona

O tra lesión de Alfonso, otro contratiempo para el inestable Betis. El esguince de tobillo izquierdo (de grado uno) que el de Getafe se produjo en Vallecas no ha evolucionado correctamente. Ayer no se entrenó y, con toda probabilidad, no podrá jugar el próximo domingo en Pamplona. Otro obstáculo para Víctor, que difícilmente habrá encontrado tantas adversidades en otro equipo: "Alfonso tiene muy mala suerte. Es seria duda y espero que el viernes pueda hacer algo y veremos cuál es la reacción del tobillo, pero siempre estamos en lo mismo, en unas condiciones de entrenamientos bajo mínimos. Da rabia y es para pensar en cosas raras. Ni Alfonso ni el Betis tienen suerte".

Y para Alfonso no son partidos cualquiera. Se está jugando su futuro, aunque Víctor no se cansa de repetir que su decisión no depende del tramo final que haga de Liga. "No va a influir ni en lo bueno ni en lo malo. Además, no es baja definitiva para el domingo porque entiendo que Alfonso podrá jugar, aunque no sé en qué condiciones ni cuánto tiempo. La valoración parte de cómo ha jugado, de los goles que ha metido y lo que ha representado para el equipo. Es evidente que es un jugador importante para este equipo. Tengo ya una opinión configurada pero me la guardo para cuando me la pidan, que será el 30 de junio o un poco antes de esa fecha".

El caso es que el Betis se presentará en Pamplona sin Capi y, muy probablemente, sin Dani y Alfonso. Aún así, Víctor no pierde la esperanza: "Prefiero jugar ante Osasuna que ante la Real. Nunca me rindo ni bajo los brazos ante las adversidades". Le va a hacer falta.