"No hay golfos en el vestuario"

Primera | Betis

"No hay golfos en el vestuario"

"No hay golfos en el vestuario"

morenatti

Lopera defiende a sus jugadores de las críticas y respalda a Víctor: "Con otro técnico ya estaríamos en Segunda a 10 puntos del Rayo"

Es la vena paternalista de Lopera. Quien pensase que el presidente había bajado encendido al vestuario después del empate ante el Valladolid, estaba equivocado. Don Manuel, como Víctor el día anterior, rompió una lanza en favor de sus futbolistas en el programa El Descuento, de Localia TV: "Los jugadores están haciendo un esfuerzo sensacional. Aquí no hay ningún golfo en el vestuario y si hay alguno, se va a la calle. Pero repito, no hay ningún golfo en el vestuario". El máximo dirigente verdiblanco también respaldó la labor de Víctor Fernández, que ya ha sido cuestionada desde algunos sectores del entorno del club: "Si no tuviésemos a este entrenador, estábamos ya en Segunda División con 10 puntos menos que el Rayo Vallecano. Está trabajando con jugadores que no están bien y les está dando ánimos porque tiene un compañerismo impresionante con ellos. Y esto no es culpa ni del técnico, ni de los preparadores físicos ni de los doctores. Nunca se ha visto en la historia que un equipo tenga tantísimos lesionados". Y Lopera se puso a enumerar: "Aquí tengo el parte médico. Alfonso, Belenguer, Rivas, César, Denilson, Capi, Joao Tomás, Benjamín y Dani han pasado por el quirófano. Y además, Mingo, Juanito, Cañas, Calado, Ito, Assunçao, Varela, Filipescu y Tais han tenido lesiones graves. Eso es lo que quiero que comprenda el beticismo, que me pedía hace poco que estuviéramos en Primera. Además, el bético de calidad no chilla a su equipo. Sabe lo que estamos pasando".

El caso Alfonso. Lopera volvió a dejar en manos de Víctor su continuidad y habló del nueve que reclama el socio: "Alfonso es válido. Estoy contento con él y el técnico también, aunque tiene que decidir él. Me dicen que Alfonso se lesiona pero es que todos se lesionan. Es prematuro hablar de fichajes. Si es mejor que lo que hay vendrá. De lo contrario, no, porque hemos hecho 47 goles. No está mal".