Cani debe estar 48 horas en observación

Segunda | Zaragoza

Cani debe estar 48 horas en observación

Cani debe estar 48 horas en observación

javier belver

El jugador no se entrenó por un dolor abdominal. En el hospital se le detectó "mucocele apendicular". Es seria duda para el domingo

El delantero del Real Zaragoza, Rubén Gracia Cani, deberá permanecer en observación 48 horas por un "mucocele apendicular", según se le ha diagnosticado tras las diversas pruebas médicas a las que el jugador fue sometido a lo largo de ayer.

En la primera sesión de entrenamiento de la semana del equipo aragonés, Cani no llegó a cambiarse por un dolor abdominal que le obligó a desplazarse a un centro hospitalario para someterse a diversas pruebas médicas. Ahí saltó la alarma y se creó la incertidumbre sobre su estado.

En esta situación, y a la espera de determinar con más detalle su afección, no es seguro que el jugador de la cantera zaragocista pueda estar en condiciones de disputar el próximo domingo el partido ante el Albacete, en el que ambos equipos se jugarán el ascenso de categoría, aunque dependiendo si el Levante no logra la victoria ante el Ferrol, ambos conjuntos podrían saltar al césped de La Romareda como nuevos equipos de Primera División.

El joven jugador zaragocista no sentía dolor alguno en posición relajada, pero sí al desarrollar cualquier movimiento, por lo que la mejor postura fue adoptar la prudencia. Así, se decidió que Cani no participase en la sesión matinal y se desplazó a realizar una serie de pruebas radiológicas. En las mismas, efectivamente, se apreció que Cani sufría una inflamación en esa zona. De momento, el jugador estará dos días en observación a la espera de su evolución. Todo el zaragocismo confía en que esté disponible ante el Albacete.

Aguado es homenajeado por su peña

La Peña Xavi Aguado aprovechará la celebración de su quinto aniversario para homenajear al capitán del Real Zaragoza, que se retirará a la conclusión de la actual temporada. El acto se desarrollará en la noche de hoy, a las 21:30 horas, en el restaurante Doña Inés, en el Paseo Ruiseñores de Zaragoza.

Los componentes de la peña rendirán un sentido homenaje de gratitud al hombre que más partidos ha jugado con la camiseta del Zaragoza.