Paco está listo para reaparecer el domingo

Paco está listo para reaparecer el domingo

El Real Zaragoza reanudó ayer la actividad de los entrenamientos después de dos días de descanso para empezar a preparar su compromiso del domingo (12:00 horas, Canal +) frente al Albacete en La Romareda, partido que puede marcar el ascenso matemático de uno o de los dos equipos. El entrenador, Paco Flores, tampoco podrá contar para esta ocasión con Vellisca, al que todavía le resta una semana más para recuperarse de su rotura fibrilar.

Sin embargo, el técnico recupera al defensa Paco, que estuvo ausente en Butarque contra el Leganés por una pequeña contractura. También regresan los internacionales Rebosio, Galletti, Corona y Toledo, que estaban citados con sus respectivas selecciones nacionales. Estos últimos regresarán a Zaragoza mañana jueves.

La duda en estos momentos es Santiago Aragón, que sufre una tendinitis en una rodilla y quizá hoy será sometido a una prueba médica. La plantilla zaragocista se entrenó ayer con los futbolistas disponibles. A excepción de los lesionados (Vellisca, Paco y Pablo Díaz), el grupo realizó una parte de trabajo físico y se finalizó el entrenamiento con un entretenido partido de ensayo.