Paco Jémez y Martín Vellisca son duda

Segunda | Zaragoza

Paco Jémez y Martín Vellisca son duda

Paco Jémez y Martín Vellisca son duda

juan garcía

Cani recibe hoy el alta tras su operación de apendicitis

El defensa Paco Jémez y el centrocampista Martín Vellisca son seria duda para el partido frente al Albacete. Paco sufrió una contractura el pasado viernes, en la última sesión de entrenamiento antes de partir para Leganés, y continúa su proceso de recuperación en solitario. Esto hace pensar que puede tener problemas para llegar en condiciones al encuentro, además de por el hecho de que Paco Flores suele contar sólo con jugadores en buen estado físico, lo que podría dejarle fuera de la lista de convocados.

Martín Vellisca, por el contrario, lleva dos jornadas entrenándose con normalidad después de superar una lesión en los isquiotibiales y piensa que podría llegar en buenas condiciones para el encuentro, aunque habrá que esperar a conocer su evolución.

Hoy se espera la llegada de los otros tres internacionales del equipo aragonés, el argentino Galletti, el paraguayo Toledo y el peruano Rebosio. Todos ellos están en condiciones de poder jugar frente al Albacete.

Estas ausencias, además de las de los lesionados Pablo y Juanele propiciaron que en lugar del habitual partido de entrenamiento de los jueves tuviera lugar ayer una sesión de trabajo normal durante hora y media.

Por otra parte, Rubén Gracia, Cani, recibirá hoy el alta médica y podrá presenciar en La Romareda el partido frente al Albacete. El parte médico emitido ayer por el Hospital Clínico de Zaragoza, donde el miércoles fue intervenido quirúrgicamente Cani de una apendicitis, señala que el jugador se encuentra en buenas condiciones tras la operación, aunque será baja para lo que resta de temporada.