Gracias Martí, gracias Paunovic

Gracias Martí, gracias Paunovic

La afición del Tenerife se despedirá este fin de semana de dos magníficos jugadores que se marchan dejando escrita una página importante en la historia blanquiazul. Y será muy difícil buscarles recambio. El balear ha jugado prácticamente todos los partidos durante las últimas tres temporadas. Ha sido un referente dentro y fuera del campo y ha sabido ganarse el cariño de la Isla. Al fin y al cabo los aficionados acaban identificándose con un jugador por su esfuerzo, honradez y actitud. Cuando tienen esas virtudes el lugar de nacimiento pasa a un segundo plano. Si "ser canario" es una cualidad positiva Martí ha sido más canario que muchos.

En el fútbol de hoy faltan líderes y a partir de ahora el trabajo del cuerpo técnico será descubrir a uno, dentro o fuera de la actual plantilla. El liderazgo de Paunovic ha sido indiscutible. Su calidad sobrepasa de forma casi insultante la media de Segunda. Tiene sitio en Primera y no en un equipo mediocre. Si el Atlético es razonable no le dejará marchar. El macedonio nunca se ha escondido y siempre ha dado la cara cuando el equipo pasaba por malos momentos. Para el club, Paunovic ha sido un negocio redondo y para los aficionados tinerfeños, un placer.

Tanto Martí como Paunovic son grandes jugadores y lo que es más importante,grandes personas. Sin ellos, y seguramente también sin Ayoze, y con un tope salarial ajustado a la realidad económica del Tenerife, el futuro se presenta lleno de incógnitas.