Recepción en el Govern y el Ayuntamiento

Copa del Rey | Mallorca

Recepción en el Govern y el Ayuntamiento

Recepción en el Govern y el Ayuntamiento

El Mallorca iniciará los actos a las 20:00 horas en el consistorio

El Mallorca continuará hoy festejando su primer título de la Copa del Rey. La entidad de Son Moix tiene previsto acudir a las distintas instituciones públicas de las Islas donde serán recibidos y agasajados después de conseguir un hito histórico tras derrotar al Recreativo con un gol de Pandiani y dos de Etoo en la final del Martínez Valero de Elche, el pasado sábado.

La expedición tiene previsto visitar el Ayuntamiento de Palma, el Cosell y la Consolat de Mar, donde le estará esperando el nuevo presidente del Govern Balear, Jaume Matas, que esta temporada ha asistido en varias ocasiones al palco de Son Moix. Los actos comenzarán a las 20:00 horas con la recepción a los campeones de la Copa del Rey de la alcaldesa Catalina Cirer. Una hora más tarde será Jaume Matas el encargado de recibir al Mallorca. Una vez finalizados los actos y recepciones oficiales, el conjunto balear cerrará la temporada y comenzará las vacaciones.

Por otro lado, los dirigentes de la entidad mallorquinista deberán comenzar a programar la próxima temporada en la que el conjunto bermellón tomará parte en la Copa de la UEFA. Uno de los asuntos más candentes para el club bermellón será el de abordar la renovación de Gregorio Manzano, asunto que podría dilatarse debido a que la ampliación de capital que ha emprendido el Mallorca podría llevar a un cambio de dueño en el club y en la dirección del mismo.