"Tristán no está loco por ir al Betis"

Primera | Betis

"Tristán no está loco por ir al Betis"

"Tristán no está loco por ir al Betis"

Paco Durán, su agente: "Tiene un contrato largo y está muy tranquilo"

Más Tristán. En A Coruña aseguran que se han hartado del Bayern y que Makaay no se mueve. Si Roy se queda y Lendoiro necesita vender, hay esperanza: Tristán puede volver al Betis. Pero algunos no lo tienen tan claro. Por ejemplo, Paco Durán, representante del delantero deportivista, que tampoco parece ávido por resolver el asunto: "Tristán no está loco por ir al Betis. Algunos periodistas creen que eso es así, pero el fútbol ya no es lo que era hace 5 años. Eso es evidente. Él tiene firmado un contrato largo con el Deportivo y está bastante tranquilo. Está de vacaciones y no tiene ningún problema. ¿Y yo? Yo ni espero ni desespero. Ni sé dónde está Lendoiro ni si Lopera está en Chipiona. Aquí somos la tercera pata del banco". Lo cierto es que hasta el momento se han producido dos acercamientos entre Deportivo y Betis y se han hablado de cantidades y jugadores (10 millones de euros más Juanito fue la propuesta verdiblanca). Sin embargo Lendoiro estaba más por la labor de vender a Makaay (que le iba a llenar al caja).

Irureta ya ha dejado claro que no quiere a Tristán en su equipo, Diego lo dejó claro a principios de verano ("O Roy o yo") y el de La Algaba parece más que nunca en el disparadero. Sin embargo, declaraciones como las que realizó ayer Paco Durán a AS no parecen las que más satisfacen a Lopera que, por primera vez en mucho tiempo, parece dispuesto a hacer un esfuerzo y recuperar a un futbolista al que dejó escapar en su día por una cantidad irrisoria. Víctor, que vuelve este fin de semana a Sevilla, siempre ha sentido debilidad por él. Habrá más noticias. Seguro. Con Tristán siempre hay diversión.

El jugador descansa en La Algaba

En La Algaba, especialmente en casa de Tristán, sí estarían encantados de que el deportista volviese. Pero no lo ven claro. Su madre no se cansa de repetir que llevan veraneando 20 años en Chipiona, pero que eso no significa que hubiese una reunión con Manuel Ruiz de Lopera el pasado fin de semana. Mientras, el futbolista, que permanece en silencio, apura sus últimos días de vacaciones. En breve debe regresar a A Coruña.