Terminator y sus gorilas visitaron al US Postal

Terminator y sus gorilas visitaron al US Postal

El austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger visitó ayer el Tour como parte de los actos de promoción de su película Terminator 3, que en Francia se estrenará el próximo 6 de agosto y en España el 30 de julio. El multimillonario actor posó junto a su compatriota Lance Armstrong en el control de firmas de la salida y en el podio de la meta durante la ceremonia del maillot amarillo.

La presencia de Schwarzenegger causó estupor y disgustos. "¿Si es Terminator, por qué lleva tantos guardaespaldas?", se preguntaba con guasa Paco Mancebo. Los gorilas del actor fueron la nota triste de la mañana, porque se abrieron paso entre la gente sin respetar a nadie, ni siquiera a los protagonistas del Tour: los ciclistas. Valga como ejemplo Ivan Basso, que se acercó a hacerse una foto con Arnold y lo único que recibió fue un empujón de sus musculosos escoltas.

Por la mañana, Arnold, sus gorilas y la seguridad del Tour atravesaron el área de salida atropellando a quien se les ponía por delante hasta llegar al autobús del US Postal, donde entró a saludar a Armstrong. "Es más bien parecido que en las películas, lo veo menos feo", decía Víctor Hugo Peña. Sin embargo, el comentario general era el contrario: "Es más bajo y está gordo. ¡Cómo engaña la pantalla!".