El Málaga espera el no del Betis a Tote

Primera | Málaga

El Málaga espera el no del Betis a Tote

El Málaga espera el no del Betis a Tote

El jugador hizo una contraoferta. Si no hay acuerdo, está el Málaga

La situación es sencilla. Tote se decanta por el Betis. Este extremo lo confirmó ayer su representante, Marcelo López: "El proyecto del Betis es el más apetecible". Sin embargo, el Málaga ofrece más dinero al delantero. Pero esta vez le ha tocado esperar al club de Martiricos. Lopera realizó el pasado jueves por la noche una oferta al jugador. Ésta no convenció a Tote, por lo que el agente del madridista lanzó una contraoferta que ronda el millón de euros por año. La propuesta del Málaga no llega a tanto, pero presiona:. 600.000 euros.

En cualquier caso, Marcelo López indicó ayer a este peiródico que está pendiente de una reunión clave con Lopera, que debería producirse hoy: "Estamos esperando que conteste a nuestra contraoferta. El Betis está bien posicionado en las negociaciones, pero yo no desecho la oferta del Málaga, ni mucho menos. Además, también hemos recibido varias ofertas de otros equipos y tendremos que hablar. Ya no quiero poner más plazos al fichaje de mi hijo".

Así las cosas, el Málaga tendrá que esperar a que no se produzca el acuerdo entre Betis y Tote este fin de semana. Si es así, Tote tendría muchísimas posibilidades de vestir de blanquiazul. Manolo Hierro no pierde la esperanza: "Entre hoy y mañana se puede incorporar a uno de los dos delanteros que queremos. Tote tiene muchas opciones de venir al Málaga. Ojalá se den las condiciones necesarias y acepte nuestra propuesta. Ése es el deseo del club. Vamos a tener el mejor equipo de las últimas cinco temporadas. Lo que me preocupa es que, con la calidad que hay en nuestra cantera, las colas para hacerse abonado deberían llegar a Torremolinos".