NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Problemas para dar salida a los descartes

Actualizado a

La prioridad que Víctor le comunicó el pasado lunes a Lopera es buscar una salida a los descartes, pero parece que se complica la salida de los futbolistas con los que no cuenta el técnico.

Iulian Filipescu, Gastón Casas y Calado son los que más problemas están creando a la secretaría técnica verdiblanca. Por el argentino hay varias ofertas, pero su alta ficha dificulta la mayoría de las operaciones. En cuanto al portugués Calado, parece que varios equipos de Segunda ya han preguntado por él, pero de momento no hay nada cerrado. Por lo tanto, y como confirmó el propio entrenador, los descartados que no encuentren equipo harán la pretemporada con el resto de sus compañeros.

De todas formas, hay dos futbolistas con los que las conversaciones están muy avanzadas y que pueden salir de la disciplina verdiblanca en los próximos días. "La cesión de Joao Tomás se cerrará hoy (por ayer) definitivamente, porque sólo quedan pequeñas cosas por resolver", dijo ayer Momparlet, director deportivo del Betis, que espera que en los próximos días se produczca otra salida: "Hay muchísimas posibilidades de que Gaspercic se marche cedido al Xerez, a no ser que salga otra cosa ahora, pero nadie espera que se tuerza la operación al final". Con la salida del meta belga, el canterano Doblas sería el segundo de Prats si no llega nadie.