Pedaladas

Pedaladas

Chechu Rubiera

El asturiano ha revelado uno de sus objetivos para la presente temporada. La próxima Vuelta a España comienza en su tierra, Gijón, con una contrarreloj por equipos. A él, le gustaría ganarla con el US Postal para entrar en la meta en primera posición y poder vestir en casa el maillot oro.

Armstrong

Los fotógrafos acreditados en el Tour han premiado a Lance Armstrong con el Premio Naranja. Curiosamente, el americano recibió el Premio Limón hace dos años, pero se enfadó tanto que no quiso posar en el podio de los Campos Elíseos. Tras aquello, los fotógrafos suprimieron el Premio Limón y sólo otorgan el Naranja.

Eusebio Unzué

El director del ibanesto cambió ayer de opinión en una encuesta hecha por la SER, donde dijo que el ganador del Tour será Jan Ullrich. Dos días antes, consultado por AS, el técnico navarro había dado "un 60 por ciento de posibilidades a Armstrong".

Jan Ullrich

El líder del Bianchi ha sido designado por la Sociedad Olímpica de Alemania para la Medalla al Fair Play, por su gesto de esperar a Lance Armstrong tras su caída en la subida a Luz Ardiden.