Fergie presentó a sus anti-Beckhams

Diario As | A la Última

Fergie presentó a sus anti-Beckhams

Fergie presentó a sus anti-Beckhams

El Manchester por fin movió ficha en este verano y presentó ayer sus dos fichajes: el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kleberson. El entrenador del conjunto inglés, Sir Alex Ferguson, cuyo rostro delata más seriedad que nunca este verano tras la venta del ídolo local David Beckham, logró esbozar una forzada sonrisa en el acto en el que entregó la mítica camiseta roja número 7 a la joven promesa lusa. Los plátanos mágicos de Beckham desde la banda derecha y la magia de Cantona, anteriores propietarios del dorsal, pesarán en forma de presión en la espalda del otro Ronaldo, que sólo tiene 18 años: "En este club esta camiseta la han llevado algunos futbolistas muy famosos, como Cantona, Robson y Beckham, en el tiempo que llevo yo aquí. Es apropiado que un jugador joven como Ronaldo lo lleve". La cruda realidad es que muchas actuaciones estelares como la que protagonizó en el estreno del nuevo Jose Alvalade ante su nuevo club que precipitó su fichaje deberá repetir Cristiano Ronaldo para hacer olvidar a Beckham y realzar de esta manera la imagen de Ferguson, que está bajo sospecha para la sabia afición del impresionante Old Trafford.

Flamengo: ya ni agua

La crisis del Flamengo no tiene fin. Al club más popular de Brasil, en el que brilló entre otros Romario, le cortaron el agua y algunos jugadores ni se ducharon.

Cacciatori ya acapara todas las miradas de Tenerife

Sólo lleva dos días entrenándose con su nuevo equipo, el CV Tenerife Marichal, y ya ha cautivado a todos. La colocadora italiana Maurizia Cacciatori, fichaje estrella del club tinerfeño para la próxima temporada, acapara todas las miradas. No en vano, su belleza no puede pasar desapercibida, así como su juego, que igualmente pasa por uno de los mejorcitos de Europa. Ambas razones y ambas de suficiente peso como para atraer a la cancha de entrenamiento del equipo canario a un nutrido grupo de periodistas y aficionados que se preguntaban, al observarla, si habría cogido algunos kilitos durante este verano. Ella resolvió la duda: "Estoy en mi peso, 70 kilos justos". Benditos sean....

El Papa recibió al Benfica

El Benfica fue recibido ayer por el Papa, para recibir su bendición antes del partido de la Liga de Campeones que jugó contra el Lazio en Roma. Los jugadores de Camacho acudieron a la tradicional audiencia general de los miércoles, en la residencia veraniega papal de Castel Gandolfo.