Guti y Beckham, el doble pivote

Primera | Real Madrid

Guti y Beckham, el doble pivote

Guti y Beckham, el doble pivote

Queiroz puede recuperar el dibujo de Del Bosque (4-2-3-1). El canterano y el inglés suplirán a la pareja Flavio-Makelele

Carlos Queiroz medita volver al sistema del año pasado una vez que la recuperación de Guti para el próximo partido ante el Valladolid está asegurada. En el nuevo dibujo (4-2-3-1) la pareja Guti-Beckham en el doble pivote sería la principal novedad. El carácter bregador del inglés posibilitaría la ubicación de ambos en el campo. De esta manera, el Madrid habría cambiado a su pareja de futbolistas destructores de la temporada pasada por otra de rubios jugones con calidad en el pase.

La defensa no cambiaría (Helguera seguiría comandándola), y por delante del doble pivote nada cambiaría con respecto al año pasado: Figo volvería a la derecha (a pesar de que su rendimiento por la izquierda ha sido bueno en lo que va de temporada), Zidane actuaría en la media punta (un poco tendido a la izquierda, como se colocaba con del Bosque), y Raúl sorprendería desde atrás, colocado como segunda punta. El ariete, Ronaldo.

La primera prueba de la nueva apuesta podría producirse ante el Valladolid. Helguera, lesionado, no jugará, y está por ver si Queiroz sigue confiando en Raúl Bravo o si apuesta por el central Rubén.