La Primera entra en la Copa

Copa del Rey | Sorteo

La Primera entra en la Copa

Los partidos se disputarán a partido único en el estadio del equipo de categoría inferior el día 8 de octubre

Hoy se celebrará el sorteo de treintaidosavos de final de la Copa del Rey, en el que entran ya todos los clubes de Primera. Los partidos se disputarán a partido único en el estadio del equipo de categoría inferior el día 8 de octubre, y en ellos no podrán participar los internacionales que sean convocados por sus respectivas selecciones.

El Mallorca, vigente campeón, es el único conjunto que ha superado todas las eliminatorias a partido único desde que la Copa cambió de formato.

COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS

GRUPO I.

Celta, Deportivo, Racing, Athletic, Real Sociedad, Osasuna. Sporting, Alavés, Eibar, Compostela, Racing de Ferrol, Real Unión Club, Gimástica, Barakaldo, Pontevedra y Real Oviedo.

GRUPO II.

Atlético, Real Madrid, Albacete, Valladolid, Zaragoza, Leganés, Getafe, Rayo, Numancia, Salamanca, Mirandés, S.S. de los Reyes, Conquense, Zamora y Cultural Leonesa.

GRUPO III.

Mallorca, Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Murcia, Terrassa, Elche, Levante, Ciudad de Murcia, Gramanet, Castellón, Sabadell, Alicante y Lorca

GRUPO IV.

Betis, Málaga, Sevilla, Almería, Recreativo de Huelva, Córdoba, Polideportivo Ejido, Xerez, Algeciras, Cádiz, Las Palmas, Tenerife, Badajoz, Cacereño, Ceuta, Vecindario, Lanzarote y Cerro Reyes Atlético.