Pacheco pondrá el once que perdió en Bilbao

Primera | Mallorca

Pacheco pondrá el once que perdió en Bilbao

Pacheco pondrá el once que perdió en Bilbao

justo gonzález

Miki por el sancionado Leo Franco será la única novedad

Apesar de las críticas que ha recibido, Jaime Pacheco, técnico del Real Mallorca, va a mantener el mismo bloque que cayó estrepitosamente el domingo, en San Mamés, ante el Athletic (4-0). La única novedad en el once inicial será la obligada del meta Miki por el sancionado Leo Franco, que fue expulsado en La Catedral y que obligó a ponerse de portero a Samuel Etoo.

Por lo visto en la sesión preparatoria de ayer en la ciudad deportiva Antonio Asensio, Pacheco dispuso un trabajo específico para los jugadores que actuaron de inicio en Bilbao, consistente en partidillos en un espacio reducido del campo, mientras los teóricos suplentes se enfrentaban al Mallorca B al que ganaban por 5-2 (goles de Stankovic, Nagore, Perera, Nené y Correa).

Antes de la sesión preparatoria, Jaime Pacheco tuvo a los jugadores reunidos durante más de una hora para repasar los defectos del encuentro en Bilbao, después de visionar el vídeo del partido en la tarde del miércoles. Pacheco también aprovechó para empezar a preparar el encuentro ante el Sevilla. Para el entrenador portugués, el choque frente al Sevilla puede ser determinante para valorar hacer cambios, en especial en la línea defensiva.

Al entrenamiento asistieron tanto el presidente Mateo ALemany como el accionista mayoritario, Bartolomé Cursach, quien está siguiendo esta semana muy de cerca los entrenamientos que está realizando el equipo en la Ciudad Deportiva.