Manzano alineará el mejor once posible

Copa del Rey | Atlético

Manzano alineará el mejor once posible

Manzano alineará el mejor once posible

macario muñoz

Apostará por la base que cayó en Riazor; Movilla podría estrenarse

La Copa no es un trámite y menos en las actuales situaciones para el Atlético, por eso Manzano alineará el mejor once posible dadas las circunstancias. El técnico jiennense podría apostar por el mismo bloque que cayó en Riazor para dar confianza a esos jugadores y mostrar una línea de continuidad a pesar de la goleada. Pero este encuentro, y debido a las obligadas ausencias, puede propiciar la entrada en el equipo de jugadores reclamados por la afición como Movilla, que así se estrenaría esta temporada.

Las bajas forzosas trastocan algo los planes de Manzano que se queda frente al Conquense sin los internacionales (Fernando Torres, Jorge, Nano, Nikolaidis e Hibic) y contará con los justos para afrontar el envite copero. De esta forma, el Atlético podría alinear un once con cambio en la portería, Juanma o Sergio tendrían su oportunidad. Aguilera, Santi, Lequi, Sergi formarían la zaga; De los Santos, Novo, Musampa e Ibagaza compondrían el centro del campo, mientras que Javi Moreno y Paunovic serían la dupla atacante ante el conjunto de Segunda B.

Ensayo. Gregorio Manzano todavía no ha probado con un once definido y podría hacerlo en los entrenamientos previstos por el entrenador rojiblanco para la jornada de hoy. La Copa del Rey podría dar la oportunidad también a jugadores como Movilla, que ya fue convocado ante el Deportivo, pero que aún no se ha estrenado esta temporada. De la misma manera, los Ortiz, Gaspar, Pinola y Diego Rivas serán los recambios, ya que el técnico no cuenta con más jugadores. Tiene los justos, salvo que reclame ayuda al filial.

Simeone se puede perder el choque

Gregorio Manzano cuenta con ausencias obligadas por los compromisos internacionales, pero también por las lesiones y problemas físicos de varios jugadores. El Cholo Simeone, que se quedó fuera del choque frente al Deportivo por unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, no no ha experimentado la mejoría necesaria para poder estar a las órdenes de Manzano y con toda seguridad tampoco estará para la cita de mañana ante el Conquense. Y lo mismo sucede con García Calvo, que fue operado la semana pasada de un problema en su pie derecho y camina ayudado de muletas. El turno es hoy para Cosmin Contra, que será intervenido de una lesión en su tobillo derecho. Los tres futbolistas se perderán el estreno de Copa aunque confían en poder echar el resto más adelante.