NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista Borreguero

"Ha sido el mejor gol de mi carrera"

Borreguero y Segovia fueron protagonistas en la victoria de Salamanca. El primero marcó un gol desde el centro del campo, y el segundo logró su primer tanto con el primer equipo

Nacho Albarrán
Actualizado a
<B>BORREGUERO</B>. “Me alegró ver mi gol por la tele después del partido. Era más difícil de lo que pensaba”.
joaquín bilbao

Qué golazo marcó usted en el Helmántico...

La verdad es que fue un partido redondo, porque conseguimos los tres puntos fuera de casa y, además, marqué el que yo creo que es el mejor gol de mi carrera.

Parecía fácil por el regalo del portero, pero había que meterlo...

El balón me vino rasito y con fuerza, lo intenté y salió perfecto. Además, era el 0-2 en menos de diez minutos de partido, algo que nos dio mucha confianza, como se vio en el resto del partido en el terreno de juego. Fuimos muy superiores al Salamanca y nos llevamos tres puntos que nos alejan de la zona baja.

¿Ya ha visto su gol en la televisión?

Sí, lo vi la misma noche del partido, aunque no lo he grabado. Me dio mucha alegría verlo por la tele, porque desde el campo no lo ves así. Allí me parecía que nunca iba a llegar el balón a la portería. Me dí cuenta de que era más difícil de lo que pensaba.

¿Cuando decidió que tenía que tirar a puerta?

En cuanto vi que el despeje de Stelea me llegaba a mí, y que él estaba adelantado decidí pegarle. Si no la hubiera dado yo lo hubiera hecho Pablo, que estaba al lado. Uno de estos goles te sale cada mucho tiempo.

En las imágenes se ve que se quedó usted clavado, como para que se viera bien que estaba usted lejos...

(risas) No, hombre, lo hice para ver qué pasaba, porque creí que no iba a llegar nunca.

Ahora parece que con la buena línea de juego también se obtienen resultados...

La verdad es que después de un mal comienzo, la victoria ante el Algeciras y los empates contra el Recre y el Córdoba, partidos que deberíamos haber ganado, nos ha hecho coger una línea ascendente que se ha visto refrendada con esta victoria.