Flores también deja a Yordi sin Copa

Primera | Zaragoza

Flores también deja a Yordi sin Copa

Flores también deja a Yordi sin Copa

El técnico no convoca al delantero frente al Mirandés pese a la ausencia de Villa. Espadas y Drulic, los elegidos. Savio es baja

La ausencia del delantero gaditano Yordi, por decisión técnica, es la principal novedad en la convocatoria de Paco Flores para el partido de mañana frente al Mirandés. Una decisión personal del entrenador que ha sorprendido porque el delantero tampoco estuvo en la lista de la jornada anterior, en Villarreal, y por eso se esperaba su concurso en la Copa del Rey. Además, después de la ausencia obligada de Villa, convocado por la Selección Sub-21, Yordi parecía el sustituto más adecuado.

Tampoco está en la convocatoria Savio, ya muy recuperado de sus molestias en la rodilla, pero que ha preferido no forzar y no reaparecerá hasta el partido frente al Valladolid. También son baja por lesión Paco y David Pirri, mientras Corona está ya con los Sub-21.

La convocatoria está formada por Láinez y Valbuena en la portería; Cuartero, Ferrón, Milito, Rebosio y Toledo, como defensas; Cani, Generelo, Iñaki, Ponzio, Soriano, Martín Vellisca y Gallett, como centrocampistas, y Espadas y Drulic, como delanteros.