Zamora no recibirá bien a Vázquez

Copa del Rey | Zamora - Valladolid

Zamora no recibirá bien a Vázquez

Zamora no recibirá bien a Vázquez

El técnico del Valladolid se peleó con el presidente de su rival en verano

El Valladolid acude al Ruta de la Plata de Zamora con algo más que la eliminatoria copera en juego. El ambiente que se ha creado a orillas del Pisuerga tras el descalabro liguero ha puesto en el disparadero tanto al técnico como a los jugadores y nadie asumiría una eliminación a manos de un rival de Segunda División B.

El ambiente no será precisamente favorable. Este mismo verano, el Valladolid ya visitó al Zamora en la pretemporada. El partido acabó en empate y con una fuerte discusión entre Fernando Vázquez y el presidente del conjunto zamorano, Jose María Casas, debido a que el técnico gallego no estaba conforme con el balón que puso el conjunto local para disputar el partido. El incidente fue bastante lamentable, ya que ambos llegaron incluso a insultarse. Por ello, Vázquez no será muy bien recibido. Julio Cesar y Sousa, por lesión, y Óscar, Peña y Makukula, por compromisos internacionales, no podrán jugar.

Por su parte, el Zamora llega lanzado al encuentro, ya que goleó en la Liga al Toledo. Villanueva y Silva son baja en el once de Fabri. Por cierto, que el balón de la polémica será, esta vez, el oficial de la FEF.